Transformación digital

La Transformación Digital y Cultural de las empresas es esencial para tener éxito en un mercado cada vez más competitivo y cada vez más digitalizado. En Integra somos expertos en definir los pasos necesarios para propiciar un cambio cultural eficiente y real.

Además, disponemos de la mejor tecnología SAP SuccessFactors para sustentar un nuevo modelo de comunicación y gestión alineado con la experiencia del usuario actual.

Nuestro objetivo es habilitar al departamento de Recursos Humanos de cualquier empresa la capacidad de ser tecnológicamente puntero.

Transformación Digital

La Transformación Digital revoluciona la forma de interactuar con los sistemas de información de la empresa, se trata de acceder a la información donde y cuando se necesite, se trata de optimizar los procesos de gestión de Recursos Humanos haciéndolos más eficientes, ahorrando costes y tiempo.

Gestión del Cambio

El objetivo es posicionar en la mente del colaborador mensajes estratégicos, que aumenten su motivación y disposición al cambio. Se trata de formar, transmitir y, en definitiva, convertir al colaborador en cómplice del proceso.

Análisis, diseño, y reingeniería de procesos de Recursos Humanos

El paso a una nueva plataforma debe ser entendido como una oportunidad para alinear los procesos de negocio con las mejores prácticas de mercado.