Time Tracking: Cubre las necesidades de tiempo y nómina

19 julio 2022 — Actualidad

SAP SuccessFactors Time Tracking facilita un seguimiento del tiempo y asistencia de autoservicio que empodera a los empleados, en el control de sus horas de trabajo con precisión, flexibilidad y transparencia.

La fuerza laboral registrará el tiempo de trabajo de forma rápida y sencilla, para que puedan recibir su pago de manera precisa y puntual. Y, todo ello, con una experiencia de usuario intuitiva y personalizada multi-dispositivo, en tiempo real de entradas basadas en el perfil personalizado de cada empleado.

Además, con la seguridad de poder configurar SAP SuccessFactors Time Tracking de forma que cubrirá las necesidades de convenios colectivos y regulaciones locales, lo que dará tranquilidad a las áreas de RRHH, financieras y legales de la empresa.

Beneficios de SAP SuccessFactors Time Tracking para los empleados y la empresa:

  • Mayor flexibilidad para los empleados: Para ayudar a los empleados a administrar su equilibrio entre el trabajo y la vida personal, permite a los trabajadores elegir que se les paguen las horas extra o que las utilicen en obtener más tiempo libre. El manejo de horarios flexibles les facilita determinar las horas de inicio y finalización laboral, que mejor se adapten a sus necesidades.
  • Administración del tiempo optimizado: El seguimiento inteligente del tiempo facilita a los trabajadores marcar la entrada y la salida, así como realizar un seguimiento de su tiempo laboral. De cara a Recursos Humanos podemos establecer alertas automáticas para recordar a los empleados y gestores de equipos sobre las hojas de tiempo y el registro de salida. Además, la función de rastreo de valoración de tiempo proporciona información detallada sobre cada empleado, lo que permite calcular las entradas de tiempo específicas. De esta forma, SAP SuccessFactors Time Tracking ayuda a Recursos Humanos a responder rápida y fácilmente las preguntas de los empleados sobre su salario, de acuerdo al tiempo trabajado.
  • Transparencia de los procesos de pago: Con flujos de trabajo de aprobación inteligentes, RRHH puede establecer reglas para automatizar las aprobaciones de hojas de tiempo. Con la aprobación del registro, los gerentes pueden preaprobar solicitudes específicas, como el tiempo de viaje.
  • Mayor visibilidad de la fuerza laboral: Los gestores de equipos pueden acceder a una vista completa de los costos laborales de la fuerza laboral, incluidas las hojas de tiempo planificadas y registradas o, por ejemplo, los tipos de pago. Con esto, desde SAP SuccessFactors Time Tracking la empresa puede controlar los costos de la fuerza laboral, la productividad y, basándose en datos, respaldar una mejor toma de decisiones en relación a los empleados.

En Integra somos muy conscientes que los tiempos han cambiado. Los empleados ahora priorizan una mayor flexibilidad laboral. Sin embargo, esto puede suponer un quebradero de cabeza para el Departamento de Recursos Humanos a la hora de calcular nómina o para los responsables de departamentos a la hora de gestionar la fuerza laboral.

SAP SuccessFactors Time Tracking es la respuesta que las empresas necesitan para una gestión eficiente y fiable de los costes laborales derivados de la fuerza de trabajo, de la gestión del tiempo por parte de los responsables de áreas y, todo ello, colmando la reclamación de flexibilidad que los trabajadores solicitan, lo que contribuirá a su fidelización hacia la empresa.

Últimas noticias

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto