SAP SuccessFactors Time Tracking

🔸 Permita que sus empleados registren su tiempo de trabajo de forma rápida y sencilla, y ofrezca a RRHH y Directores visibilidad completa sobre cumplimiento de horarios, hábitos de trabajo, etc:

  • Optimización de la experiencia de sus colaboradores
  • Control de costes laborales y minimización del riesgo de incumplimiento
  • Integración estándar con su nómina SAP
  • Agilidad en la administración de los tiempos.

Time Tracking permite a sus colaboradores fichar desde su ordenador, su teléfono móvil o bien, integrar los fichajes de su actual sistema de relojes físicos

Video Time Tracking

Beneficios clave Time Tracking

Optimización de la experiencia de sus colaboradores

Proporcione a los empleados, gerentes y administradores un acceso basado en roles intuitivo y personalizado a sus hojas de tiempo desde dispositivos móviles y de escritorio.

Control de costes laborales

Configure su sistema para cumplir con los convenios corporativos y colectivos y las leyes locales, incluidas las reglas de descanso, las primas, el tiempo de guardia y las reglas de horas extra.

Integración estándar con su nómina SAP

Utilice la integración estándar con SAP SuccessFactors Employee Central Payroll e importe datos de tiempo de trabajo planificado desde herramientas de planificación de turnos de terceros.

Agilidad en la administración de los tiempos

Configure, supervise y actualice sus procesos de gestión del tiempo con aprobaciones automáticas, aprobaciones masivas, alertas, recálculos automáticos e informes integrados.

Solicita información

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto