SAP Concur reconoce a Integra como Top Partner

20 julio 2022 — Actualidad

recursos humanos

 Integra ha obtenido el certificado por parte de SAP Concur Partner Portal como “Top Partner” en junio de 2022

El equipo de SAP Concur valora nuestra participación y nos felicita por utilizar las herramientas de marketing y ventas del SAP Concur Partner Portal para impulsar el éxito de Ia asociación de ambas organizaciones.
Este reconocimiento supone una garantía de excelencia y confianza para las compañías que deciden implantar SAP Concur con Integra, ya que gracias a este reconocimiento nos hemos convertido en tu socio de confianza capaz de implantar la solución con la máxima eficacia.

Actualmente SAP, es la compañía líder en software para recursos humanos. Dentro del sistema SAP, existen diversas aplicaciones, cada una con una finalidad distinta. SAP Concur , es la herramienta que permite  optimizar los gastos de negocio y la gestión de los viajes dentro de la empresa. Además, esta homologada por la Agencia Tributaria y las diputaciones forales del País Vasco y Navarra.

SAP Concur reconoce a Integra como Top Partner

En ocasiones las organizaciones necesitan enviar a sus empleados a otras sedes. Esto requiere un gasto por parte de la compañía. Con la aplicación SAP Concur , todos estos pagos se pueden ver, desde su planificación, hasta el reembolso. El hecho de tener una única fuente de datos permite a las organizaciones ahorrar tiempo y dinero automatizando los procesos de gestión de gastos sin importar cual sea su tamaño.

El análisis de las ventajas de esta herramienta debe hacerse desde distintos prismas:

  • ​Desde el punto de vista de empresa : al automatizar la gestión de gasto, la empresa puede funcionar de forma eficiente en cualquier lugar, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.
  • ​Desde el punto de vista legal: Se pueden capturar los datos de los empleados sin dejar de cumplir las normativas que competan.
  • Desde el punto de vista de los empleados: Facilita la organización y planificación de los viajes y, en la misma plataforma, también la gestión de gastos.
  • Desde el punto de vista del planeta: Se pueden obtener informes de las emisiones de carbono derivadas de los desplazamientos de los empleados, lo que ayudará a tomar medidas para reducir la huella de carbono de la compañía.

Además de este certificado “Top Partner”, Integra, an HR Path company, cuenta con el reconocimiento de Gold Partner de SAP. El nivel Gold, dentro del programa SAP PartnerEdge, es el mayor reconocimiento al compromiso y la capacidad de brindar valor de negocio a los clientes. La alineación estratégica del proyecto con los objetivos del cliente son factores clave en el reconocimiento del estatus de Gold.

 

Acuerdo de socios principales

Últimas noticias

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto