SAP Concur: La optimización en la gestión de gastos de tu plantilla

7 marzo 2022 — Actualidad

El control y la gestión de gastos de la plantilla, como los generados por los viajes de negocio y otras actividades derivadas dentro del ámbito profesional, suponen un quebradero de cabeza tanto para el Departamento Financiero, como para el de Recursos Humanos y, por tanto, para la dirección de la empresa.

Tras un convulso 2020, la normalidad vuelve paulatinamente a nuestras vidas y, obviamente, el entorno profesional no es menos. Esto supone reactivar los viajes de trabajo y demás actividades que conllevan una planificación y gastos asociados, necesarios para el éxito del negocio.

Si algo nos ha enseñado la crisis sanitaria mundial vivida, a nivel empresarial, es que la digitalización ya es imprescindible para el buen funcionamiento de cualquier organización.

En lo relativo a la planificación de viajes, control y gestión de gastos, las hojas Excel han quedado en el pasado por su poca practicidad, falta de fiabilidad (el error humano está en estas más presente) y por su complejidad en la consolidación global. Soluciones como SAP Concur nos garantizan dar el salto a la digitalización en la planificación, control y gestión de gastos de nuestra plantilla, de forma fácil, práctica y exitosa.

 

¿Qué nos aporta SAP Concur?

 

Cuando pensamos en los beneficios que nos aporta una herramienta, para que esta sea realmente útil, hemos de examinarla bajo distingos prismas:

Desde el punto de vista de la empresa

SAP Concur, al automatizar la gestión de gasto, tu empresa puede funcionar de forma eficiente en cualquier lugar, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

Permite una visibilidad end-to-end de los datos desde la planificación hasta el reembolso, prácticamente en tiempo real, lo que facilita optimizar y escalar los gastos. Además, con la tranquilidad de tener una única fuente de datos gracias a la estandarización de procesos e integración con SAP.

Desde el punto de vista legal

SAP Concur permite cumplir con las normativas fiscales y legales en cualquier lugar donde la empresa opere. Podrás captura los datos de tus empleados sin dejar de cumplir las normativas que competan.

Desde el punto de vista de los empleados

SAP Concur es una herramienta focalizada en la experiencia del empleado. Le facilita la organización y planificación de sus viajes y, en la misma plataforma, también la gestión de gastos, aumentar así su satisfacción y productividad.

Desde el punto de vista del planeta

SAP Concur refuerza el compromiso de la empresa con el medioambiente. Podrás obtener informes de las emisiones de carbono derivados de los desplazamientos de los empleados, lo que ayudará a tomar medidas para reducir la huella de carbono de tu compañía.

Si crees que la optimización en la organización de viajes y gestión de gastos de la plantilla es importante para tu empresa, por los motivos anteriormente expuestos y muchos más ,desde Integra os invitamos a concertar una reunión con uno de nuestros expertos que estará dispuesto a ayudaros a encontrar la mejor solución que se adapte a las necesidades de vuestra empresa.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible:

Últimas noticias

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto