Red Eléctrica de España e Integra HCM

30 junio 2016 — Proyectos

sap, recursos humanos, consultoria

Red Eléctrica de España ha contratado a Integra para dar apoyo al departamento IT con la Gestión de Aplicaciones y Proyectos, en el área de Recursos Humanos

Red Eléctrica de España ha contratado a Integra para dar apoyo al departamento IT con la Gestión de Aplicaciones y Proyectos en el área de Recursos Humanos.

Puente al futuro

La empresa

El 29 de enero de 1985 nacía Red Eléctrica de España, la primera compañía del mundo dedicada en exclusiva a la operación del sistema eléctrico y al transporte de electricidad.

Red Eléctrica nació con un equipo de 93 personas y una red de 10.500 km de líneas de alta tensión que hoy, 30 años después, se ha convertido en más de 1.700 personas y 42.000 km de líneas eléctricas. Desde su creación tuvieron un objetivo claro: garantizar en todo momento la seguridad y continuidad del suministro eléctrico de nuestro país y desarrollar una red de transporte fiable que contribuya al progreso de la sociedad.

Objetivo de proyecto

RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA (REE) ha contratado a Integra para dar apoyo al departamento de Sistemas con la Gestión de Aplicaciones y Proyectos, en el área de Recursos Humanos.

Integra ayudará en los procesos de Gestión de la Demanda y Desarrollo de Aplicaciones. Será la responsable de gestionar todos los proyectos del área de RRHH.

Integra tendrá un gran peso y poder de decisión en el departamento de sistemas, teniendo la posibilidad de valorar y ayudar a decidir las soluciones para el desarrollo de sus proyectos.

Integra colaborará muy directamente con los tres grandes proveedores de software que trabajan en REE, que son Indra, Everis y Accenture.

Esto supone un gran reto para Integra, ya que tendrá la responsabilidad de velar porque todos los proyectos que se realicen en el área de RRHH sean proyectos de éxito; además de garantizar el buen funcionamiento de las más de 20 aplicaciones de RRHH.

Inspire. Improve. Innovate

Fuente imagen: REE

Últimas noticias

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto