Nuevo proyecto de Integra en el sector del Metal – Sidenor

11 julio 2018 — Proyectos

Integra, industria metalurgia, nuevo proyecto

La empresa

SIDENOR es una compañía líder en la producción de aceros largos especiales y uno de los principales fabricantes mundiales de piezas forjadas y fundidas, además de un importante proveedor de productos de calibrado en el mercado europeo. Dispone de centros de producción en el País Vasco, Cantabria y Cataluña y cuenta con delegaciones comerciales en Alemania, Francia, Italia y U.K.

Actualmente SIDENOR está inmerso en un proceso de innovación y transformación donde la gestión del capital humano tiene una especial relevancia por lo que ha expresado su deseo de implementar la plataforma de talento SAP Sucessfactors.

Objetivo de proyecto

Implementación en Successfactors de los procesos de Evaluación del Desempeño Retribución Variable de SIDENOR con su posterior integración en SAP para el pago de ese variable.

Además se aprovechará la plataforma de Successfactors para habilitar un Portal de Empleado mediante Employee Central (EC)que permita a todos los colaboradores de SIDENOR acceder en modo consulta a sus datos personales y profesionales, incluyendo el acceso a su Recibo de Nómina y Certificado de Retenciones.

Conoce más sobre Sidenor, visitar su web

 

¡Enhorabuena por este nuevo proyecto!

Noticias relacionadas

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto