Pre-configurado de Nómina

Aprender de la experiencia.

SAP HCM es un producto sólido, flexible y tremendamente potente. El precio de garantizar la solidez sin perder la flexibilidad de adaptación a empresas de distinta naturaleza y tamaño, es un trabajo de adaptación complejo y solo apto para personal especializado.

Reducir los costes.

En Integra somos conscientes de ello y hemos buscado fórmulas que nos permitan acortar los plazos de implantación y, en consecuencia, preducir los costes de proyecto.

Pre-parametrizado de Nómina.

Para facilitar y acotar los plazos de implantación Integra ha desarrollado un pre-parametrizado de nómina española sobre SAP HCM. Si la arquitectura del pre-parametrizado se adapta a la casuística específica del cliente, el período de implantación se puede reducir a 3 meses.

Servicio de mantenimiento.

Terminado el proyecto, Integra pone a disposición del cliente un servicio de soporte correctivo y evolutivo que puede acompañar el cliente en todo el ciclo de vida de la solución.

Estrategia de formación.

Hasta que un cliente no usa la herramienta con soltura el proyecto termina. Integra incluye en todos sus proyectos una estrategia de formación que tiene por objetivo involucrar en la realización del mismo a los usuarios clave del cliente. Se empieza con una formación inicial.

  1. Se empieza con una formación inicial.
  2. Se involucra a los usuarios clave en la concepción de la solución.
  3. Se trabaja junto a los usuarios clave en los periodos de validación de los paralelos.
  4. Se da soporte post-productivo hasta que el usuario se siente seguro con la herramienta.