Mémora, nuevo cliente de Integra

1 septiembre 2016 — Proyectos

mémora, recursos humanos, sap successfactor, cliente

Mémora nuevo cliente de ntegra HCM

Mémora, el nuevo cliente

Nacida en el año 1997, Mémora es una compañía de servicios funerarios que ofrece una atención integral; antes, durante y después de la defunción. El objetivo de Mémora es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido.

De tal modo, Mémora pertenece a 3i, una de las grandes firmas mundiales de capital desarrollo. Es el primer grupo de la Península Ibérica de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios.

Mémora está presente en España en 21 provincias. Gracias al esfuerzo inversor realizado en los últimos años en la construcción de nuevas instalaciones, adquisición de funerarias y remodelación de instalaciones, es una de as empresas punteras en su campo. Cuenta con 1.200 profesionales y una facturación de 153 millones € anuales.

Además, el Grupo Mémora participa en Servilusa, en Portugal, donde es también líder del sector con una cuota de mercado del 5,5, realizando más de 5.500 servicios y con un equipo de 300 trabajadores.

Objetivo de proyecto en colaboración con Integra HCM

La implantación del módulo de Planificación y Simulación de Costes de Personal de SAP HCM. Gracias a la famosa “transformación digital”, un concepto muy acorde al movimiento empresarial actual, la evolución tecnológica ha sido posible, y más concretamente en asuntos que conciernen al departamento de Recursos Humanos.

Por consiguiente en este proceso, para optimizar las posibilidades presupuestarias de las que dispone la compañía, se han adaptado y gestionado sistemas que permitan valorar de forma esporádica gastos regulares prescindibles par ala compañía.

Inspire. Improve. Innovate.

Fuente imagen: mémora

Noticias relacionadas

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto