Integración

Desde su nacimiento en el año 2003, Integra focaliza su actividad en la definición, implementación y optimización de procesos de Gestión de Recursos Humanos. Mejorar la gestión de la experiencia de usuario es nuestro objetivo. El foco y el grado de satisfacción de nuestros clientes nos posicionan como líder en la implementación de soluciones de la plataforma SAP SuccessFactors HXM (Human Experience Management) Suite.
Siguiendo esta línea de trabajo, Integra ha añadido la solución de gestión de gastos de viaje de Concur a su portfolio de soluciones SAP SuccessFactors.
Integra es SAP Gold Partner, además de tener los reconocimientos: SAP Recognized Expertise en Employee Central and Payroll Solutions, y SAP SuccessFactors Talent Solutions.

El valor de Integra es la excelencia en la definición, implementación y optimización de procesos de gestión de Recursos Humanos sobre SAP SuccessFactors HXM Suite.

Video Integra

Ventajas de trabajar con SAP SuccessFactors

Foco en la implementación de soluciones de Gestión de Recursos Humanos con SAP SuccessFactors.

En Integra enfocamos los proyectos desde una perspectiva de negocio, somos expertos en Recursos Humanos, y nuestra forma de afrontar los proyectos está dirigida a las necesidades reales de los departamentos de Recursos Humanos. Este modelo de negocio se ve fortalecido con la enorme ventaja de contar con una tecnología como SAP, que nos permite sustentar de forma eficiente cualquier proceso basado en las mejores prácticas de mercado.

A la vanguardia de la tecnología.

Integra está a la vanguardia de la tecnología SAP, aprovechando todos los avances técnicos que ofrece SAP SuccessFactors HXM Suite a través de las sucesivas mejoras que se liberan cada año, en beneficio de los procesos de negocio de los departamentos de Recursos Humanos de nuestros clientes. Además, Integra dispone de un departamento propio de I+D, que desarrolla productos o Add-On SAP que complementan a la solución en aspectos muy específicos o propios del marco legal - localización - de un país concreto.

Expertos en integraciones y desarrollo con SAP Successfactors.

Integra dispone de un departamento propio de I+D, para realizar desarrollos tanto en tecnología Business Technology Platform (BTP), como en SAPUI5. Además, en Integra acumulamos una dilatada experiencia en integrar SAP SuccessFactors con sistemas terceros mediante tecnología SAP Cloud Integration (SCI) y en la integración de Employee Central (EC) con Employee Central Payroll (ECP) mediante tecnología "Point to Point".

Roadmap de gestión con SAP SuccessFactors

  • – SolicitarCandidato
  • – Onboarding del empleado
    – Complementa datos
    – Registra sus vacacionesEmpleado
  • – Visualiza su recibo
    – Participa en su evaluación
    – Gestiona su formación
    – Gestiona su carreraEmpleado
  • Manager– Selección
    – Alta de empleado
    – Supervisa onboarding
    – Gestiona incidencias
    – Gestiona su equipo
  • Integra– Revisa la coherencia de datos
    – Calcula la nómina
    – Valida y entrega los resultados
  • RRHH– Define los procedimientos
    – Valida su buena ejecución
    – Actúa de facilitador con candidatos, empleados y managers

Soluciones On-Demand con SAP SuccessFactors