Integra colabora con ACCIONA

28 abril 2017 — Proyectos

sap successfactor, soporte, mantenimiento

Integra colabora con ACCIONA para llevar al cabo el soporte y mantenimiento de su estructura interna de SAP HCM. La transformación digital es un paso necesario en la adaptación de las compañías al momento actual, y por ello, ACCIONA ejemplifica con un caso de éxito en colaboración con nuestra entidad.

ACCIONA

ACCIONA es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras (construcción, industrial, agua y servicios) y energías renovables. Cotiza en el selectivo índice bursátil Ibex-35.

Su oferta cubre toda la cadena de valor desde el diseño y la construcción, hasta la operación y el mantenimiento. Con presencia en más de 30 países, desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera.

¿Qué ha mejorado?

Integra colabora con ACCIONA en el soporte y mantenimiento de su infraestructura SAP HCM.  La transformación digital se ha hecho hueco entre una de las empresas más importantes del país. Este hecho no deja indiferente a nadie, y menos a la actividad económica que ha visto una mejoría gracias a la automatización y gestión interna de procesos laboriosos.

No cabe duda de que la colaboración con ACCIONA es un proyecto de presente, y futuro.

Inspire. Improve. Innovate

Últimas noticias

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto