Integra suma el reconocimiento “SAP Recognized Expertise” en «Human Capital Management», al de “SAP PartnerEdge Gold” obtenido en 2018

26 abril 2019 — Recursos Humanos

El reconocimiento de la calidad de nuestros servicios como implementadores SAP Successfactors, nos ha hecho valedores de mayor reconocimiento de SAP: “SAP Recognized Expertise” en el área de “Human Capital Management”. Este reconocimiento se suma al de “SAP ParnerEdge Gold Partners obtenido en 2018.

 

  • SAP PartnerEdge Gold Partners – El nivel Gold, dentro del programa SAP PartnerEdge, es el mayor reconocimiento al compromiso y la capacidad de brindar valor de negocio a nuestros clientes. Un partner no puede alcanzar el estatus Gold solo por rendimiento del negocio o el tamaño de su base de clientes, la alineación estratégica del proyecto con los objetivos del cliente son factores clave en el reconocimiento del estatus de Gold.

 

 

  • SAP Recognized Expertise – En palabras de SAP, “Cuando uno de nuestros partners utiliza el logo de “SAP Recognized Expertise”, muestra que ha adquirido un alto grado de especialización y profundidad de experiencia en relación a la implementación de servicios en un área, solución de SAP o industria específicos”. Dicho de otra forma, y también en palabras de SAP: “Un cliente puede estar tranquilo sabiendo que son verdaderos expertos en el área de especialización”.

 

SAP Recognized Expertise

LinkedInTwitterWhatsApp

Noticias relacionadas

1 octubre 2016 — SAP HCM

Externalización de la gestión de la nómina: de la industrialización al servicio a la carta

Leer noticia

14 noviembre 2018 — Recursos Humanos

Integra gestiona tu nómina con SuccessFactors Employee Central Payroll

Leer noticia

8 junio 2017 — SAP HCM

Integra: su socio de negocio hacia la externalización de la nómina

Leer noticia

1 diciembre 2016 — SAP HCM

La Retribución Flexible para ofrecer valor al empleado

Leer noticia