Integra se convierte en: Integra an HR Path company

16 febrero 2022 — Actualidad

Desde Integra nos complace anunciar que hemos integrado nuestra compañía al líder global en Recursos Humanos: HR Path, también especializado en servicios de valor añadido para el área de RRHH. Conseguimos así reforzar nuestra posición a nivel geográfico desde toda Europa hasta America Latina bajo un nuevo nombre: Integra an HR Path company.

En Integra centramos nuestra actividad en la implantación de la solución de la suite SAP SuccessFactors HXM (Human Experience Management), la externalización de servicios de Personal, Nómina y Gestión del Talento (modelos BPO y TBPO) y Cornerstone OnDemand. Contamos con varias oficinas en España y también en Bélgica y México, dando soporte a más de 100.000 empleados en la plataforma SAP SuccessFactors.

HR Path es un líder global y experto en el sector de los Recursos Humanos desde hace más de veinte años y ofrece servicios integrales de RRHH que van desde el pensamiento estratégico hasta el despliegue de soluciones integradas, soporte y servicios de gestión de nóminas.

 “Esta histórica fusión nos convertirá en el primer integrador de SAP SuccessFactors y experto en Employee Central Payroll (ECP) en España y, posteriormente, nos posicionará como el número uno en Europa y un experto líder en la industria de los RRHH a nivel global “, dijo François Boulet, Co-Director Ejecutivo y Fundador de HR Path.

Cyril Courtin, Co-Director Ejecutivo y Fundador de HR Path dijo: “Esperamos ampliar también nuestro negocio de “Advise” en España, ya que es una de nuestras líneas de negocio de mayor demanda y crecimiento en estos mercados con la ayuda de nuestros nuevos socios.”

Creemos que los 3 pilares de nuestro éxito: Mejorar, Innovar e Inspirar nos permitirán, junto con HR Path, ampliar nuestra cartera de servicios aprovechando su experiencia global y su presencia en el mercado “, dijo Ignacio San Luis, Co-Fundador de Integra y Ejecutivo de HR Path.

Nuestros clientes actuales y potenciales pueden estar seguros de que nuestras mejores prácticas se verán reforzadas, y seguiremos garantizando la entrega de proyectos exitosos en todos los ámbitos. Nuestros empleados se beneficiarán de un conjunto más amplio de trayectorias profesionales, una gama más amplia de proyectos y de formar parte de un equipo más grande de consultores para ofrecer respuestas integrales a nuestros clientes “, dijo José Fernández, Co-Fundador de Integra y Ejecutivo de HR Path.

Fruto de esta integración, unificamos nuestros colores con HR Path a través de un nuevo logo que nos representará de aquí en adelante.

Últimas noticias

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto