Integra participa en el Talent Day 22 Madrid

27 mayo 2022 — Actualidad

Talent Day 2022 Madrid, tuvo lugar el pasado martes en el maravilloso Museo Reina Sofia.

En esta ocasión, el evento se celebró de manera 100% presencial, el evento fue bautizado como: “La edición del reencuentro”, ya que después de 3 años, por fin, podíamos reencontrarnos presencialmente.

Un año más volvió a superar sus cifras pasadas con creces, ya que se estima que asistieron más de 1000 directivos de RRHH.

El evento contó con más de 90 ponentes y 13 mesas redondas. Una de ella fue patrocinada por Integra.

Fue nuestra Directora Comercial Sandra Morera la encargada de moderar y disfrutar de una mesa redonda con unos invitados de lujo. El tema abordado fue “Innovation, at the top of HR” bajo la pregunta “¿Cómo tener una cultura corporativa innovadora que genere impacto?“, gracias a ella pudimos conocer las opiniones y best practices de:

Abrió la mesa de debate Ana García Esteban, directora de Personas y Cultura de Nationale-Nederlanden, afirmando que “la cultura de la compañía se basa en la confianza y la colaboración y que desde RRHH, este año, “hemos lanzado cerca de 200 proyectos de experiencia de empleado digital”. Por su parte, Patricia Jaén, directora de Talent Branding & Acquisition de Meliá Hotels International, explicó que la compañía tiene una cultura muy innovadora que fusiona el mundo corporativo con el hotelero. No obstante, destacó la importancia de “conservar la seguridad psicológica del colaborador”. A lo que el HR director Southern Europe de Hero, Juan Tinoco, añadió que “desde RRHH tenemos que ser más humanos. La aplicación de la tecnología tiene beneficios, pero al final la utilizan personas”. ( Equipos&Talentos)

¡Fue un auténtico placer escuchar a este fantástico cuarteto!

 

Últimas noticias

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto