Comunicado Oficial: COVID-19

3 abril 2020 — Actualidad

successfactors, sap, recursos humanos, covid-19, sap successfactors

Te ayudamos a frenar la curva del COVID-19

Debemos frenar la curva del COVID-19 juntos.

La actualidad mundial no nos tiene indiferente a nadie. La información no para de caer por la cascada de las noticias, haciendo plantear el presente y el futuro más inmediato del funcionamiento de las compañías . Para que el flujo de la economía siga con su sinergia.

La alerta sanitaria mundial ha provocado una incertidumbre de la actividad empresarial en todos los frentes que esta abarca. Muchos de estos frentes siguen abiertos en la lucha contra el COVID-19, un impedimento para estabilizar las situaciones particulares de las compañías. 

El COVID-19, más popularmente conocido como “coronavirus”, ha revolucionado el panorama industrial. Las empresas focalizan sus esfuerzos en proporcionar seguridad a la salud de sus empleados, familias y comunidades, y por ello Integra está apuntando a mejorar y establecer unas bases que ayuden en la actividad de nuestros clientes,partners y asociados.

Integra cuenta con un equipo de 120 profesionales certificados en administración de personal, gestión de la nómina y el talento por SAP Recursos humanos (HCM)  para llevar la transformación digital y gestión de esta ajustada a las necesidades de tu compañía, de manera remota y segura.

Como expertos en soluciones de Recursos Humanos, nos comprometemos a proteger las relaciones latentes con todo nuestro entorno, haciendo de esta situación lo más llevadera posible.

Inspire. Improve. Innovate.

Dirección de Integra HCM

Libertad

Noticias relacionadas

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto