¿En qué consiste SAP Work Zone?

3 octubre 2022 — Servicio

SAP Work Zone brinda una experiencia de trabajo digital personal e intuitiva para todos los empleados, no solo para HR. Brinda  un fácil acceso a las aplicaciones y los procesos, la información y las comunicaciones comerciales relevantes a través de un único punto de entrada centrado en el empleado. Esta herramienta facilita a los empleados encontrar y completar procesos que normalmente requieren iniciar sesión en múltiples aplicaciones, ingresar múltiples tickets de soporte y realizar múltiples conversaciones.

En resumen:

  • Es personalizado
  • Es un lugar integrado
  • Hace recomendaciones inteligentes proporcionando orientación contextual para la información
  • Funciona en cualquier dispositivo

 

¿Por qué usarlo?

 

SAP Work Zone simplifica el trabajo, lo que mejorará significativamente el compromiso de los empleados y la experiencia digital general de los empleados. Esto aumenta la retención de empleados y la productividad. Conéctese con los empleados a través de la comunicación, la comunidad y experiencias de coaching personalizadas. Existen ejemplos de varias plantillas nuevas sobre  experiencias guiadas de aprendizaje y desarrollo que identifican y llaman al contenido relevante de manera oportuna a los empleados y les incitan a realizar acciones rápidas desde la solución SAP WorkZone for HR.

 

¿En qué se diferencia de la nueva página de inicio de SuccessFactors?

 

La nueva página de inicio de SAP SuccessFactors es la puerta de entrada a las herramientas de SuccessFactors disponibles para todos los clientes de SuccessFactors. Este nuevo sitio no funciona como un portal como SAP Work Zone. SAP Work Zone está diseñado como un punto de entrada para todas las necesidades de los empleados, incluidas casi 200 aplicaciones de terceros, como MS Teams, SharePoint o Google Drive.

 

¿Cuál es la diferencia entre SAP Work Zone y  SAP Jam?

 

SAP Work Zone va mucho más allá de un portal o una intranet: admite un lugar de trabajo verdaderamente digital. Los clientes de SAP Jam seguirán recibiendo soporte para correcciones de errores y cambios de cumplimiento, pero a partir de ahora en SAP Work Zone. Esta nueva herramienta proporciona una variedad de nuevas capacidades en una solución unificada, como un único punto de entrada para aplicaciones SAP y no SAP, orquestación que incluye experiencias guiadas (flujo de trabajo), base de datos, conocimiento y un completo sistema de gestión de contenido y acceso móvil.

 

¿Cuáles son los requisitos técnicos?

 

SAP WorkZone requiere el Servicio de Autenticación de Identidad (IAS). Todos los clientes de SAP SuccessFactors tienen derecho a IAS, por lo que no se requiere una suscripción por separado. Los clientes también deben tener al menos un producto SAP SuccessFactors.

 

Desde Integra seguimos muy de cerca las necesidades e intereses de los departamentos de RRHH, ayudándoles a implementar una digitalización que no sólo les haga ser más eficientes en sus funciones sino, además, con herramientas que les facilitan el teletrabajo para que la flexibilidad laboral también forme parte de sus beneficios laborales.


Si quieres saber más sobre SAP Work Zone, desde Integra, an HR Path company, vamos a llevar a cabo un webinar sobre esta aplicación.

Aquí tienes el enlace para el registro o descargar el video ¡Te esperamos!

🔗https://integra-soluciones.net/webinars/sap-work-zone/ 🔗

Últimas noticias

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto