emplea 360: la solución hacía la transformación digital

23 junio 2020 — Casos de éxito

sap successfactor, servicio, producto

¿Quieres hacer de tu empresa un sitio digitalmente puntero?

La digitalización es un proceso en el que la gestión de procesos complejos se trata mediante tecnología. Por tanto, esta digitalización acompañada de la transformación digital de la compañía, pueden conseguir una mayor visibilidad, un mayor control en todos los procesos de la experiencia de empleado y la explotación de la información.

¿Qué aporta y en qué beneficia emplea360?

  • CEO: Aporta una visión global de todo lo relacionado a sus empleados. Integrar procesos, agilizar toma de decisiones o la flexibilidad que le da a los empleados en cuanto a la gestión de sus vacaciones, nóminas o datos desde el móvil o el ordenador.
  • Director de RRHH: Indistintamente del tamaño del departamento, le dota de herramientas tecnológicas que permiten definir los procedimientos, la ejecución y actuación de candidatos, empleados y managers.
  • Director Financiero: Le permite acceder y controlar de manera centralizada la gestión de capital humano, permitiendo reducir la carga de trabajo administrativo, y por consiguiente, su coste.
  • Empleado: Dispondrán de lo necesario para acceder a sus nóminas, gestionar las ausencias o bajas, enfocar su formación y carrera profesional desde un portal accesible online allá donde estén.

¿Por qué emplea360 de Integra?

Muy sencillo. La trayectoria de Integra en procesos de transformación digital es superlativa gracias a los conocimientos y experiencia en soluciones SAP, contrastada con la titulación de SAP Gold Partner y SAP Service Partner.

sap-gold-partner

Con Integra te aseguras:

  • Apoyo a tu empresa durante todo el proceso de transformación.
  • Enfoque real en optimización de procesos y reducción de costes.
  • Generación de informes específicos de valor
  • Herramientas para la monitorización de procesos

Queremos asesorarte

Déjanos mostrarte las claves de emplea360 y como puede ayudar a tu compañía de manera particular. Disfruta de las ventajas que te puede proporcionar SAP EasyPayroll y la garantía del servicio de Integra.

 

Inspire. Improve. Innovate.

Últimas noticias

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto