Casos de éxito

CASO DE ÉXITO

Insud Pharma – Externalización de nóminas con emplea360 basado en SuccessFactors

En octubre de 2019 Insud Pharma confió en Integra, an HR Path company, para llevar a cabo la implantación de su herramienta emplea360, basada en SAP SuccesFactors. Insud Pharma es un grupo farmacéutico con presencia en más de 40 países. Esta compañía cuenta con más de 6.000 profesionales en todo el mundo, de las cuales 2.800 operan en España.

Ver vídeo
CASO DE ÉXITO

ABANCA – Gestión de la retribución flexible con Integra Flex

ABANCA es una de las principales instituciones financieras del mercado español por volumen de activos con sede en Galicia. Durante la charla hablamos con Cristina Barba, su responsable de Compensación, y analizamos las ventajas que aporta esta solución, los beneficios obtenidos, así como el ahorro de costes que ha generado esta implementación.

Ver vídeo
CASO DE ÉXITO

BRICOMART – Externalización de nóminas con emplea360 basado en SuccessFactors

BRICOMART, almacén de venta especializada de productos para la construcción y la reforma, cuenta con cerca de 30 almacenes y mas de 5.000 colaboradores en España. Hablamos con José Ramón García su responsable de Administración de Personal, sobre cómo ha cambiado su manera de gestión en la empresa con nuestro modelo emplea360, basado en SAP SuccessFactors.

Ver vídeo
Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto