Bricomart confía en emplea360 de Integra para digitalizar RRHH

17 junio 2022 — Actualidad

Bricomart nace en 2005 con el fin de desarrollar en España una gran superficie de distribución especializada en la construcción y la reforma.  Su razón de ser es la de hacer ganar tiempo y dinero a sus clientes con el mejor equipo, la mayor disponibilidad de stock y la gama más adaptada a sus necesidades.

En su afán por convertirse en una empresa data driven decidieron dar un paso hacia adelante en su proceso de transformación digital, por lo cual “hemos recurrido a emplea360 SAP SuccessFactors para poder ofrecer a nuestros más de 4.000 profesionales una mejor experiencia del empleado” comenta José Ramón García, Responsable de Administración de Personal en Bicomart.

Con emplea360 SAP SuccessFactors Bricomart ha logrado mejorar la experiencia del empleado a través del Portal Bricomart for People donde el empleado puede acceder a toda la información que necesite, pero, además, han logrado otro gran objetivo que se plantearon desde un principio; integrar todas las herramientas de las que disponían en RRHH dentro de un mismo entorno. Esto fue otro punto decisivo para optar por emplea360 SAP SuccessFactors.

Por otro lado, para la toma de decisión sobre qué plataforma elegir les ha ayudado la opción de poder migrar todos los procesos de trabajo bajo el entorno de SAP.  “Con emplea360 el Departamento de  Recursos Humanos está trabajando con SAP, que al final vamos a implantar en toda la compañía. El llevar un tiempo trabajando en este entorno les facilitará el proceso de adopción, además de tener ya la información consolidad”, argumenta García

Desde un principio en Bricomart tenían claro que para todo el proceso necesitaban la ayuda de un partner consolidado. “Es ahí donde Integra realmente nos ha facilitado el trabajo ya que nos ha ayuda en el desarrollo en la implementación y en el mantenimiento” apunta el Responsable de Administración de Personal.  En el resultado final sobresales la mejora en la experiencia del empleado, pudiendo decir que, a día de hoy, pueden disponer de toda la información en un solo clic, con la eficiencia de tiempo que esto conlleva.

“Integra nos ha acompañado muy bien en el camino de transformación digital de la compañía, en un momento en plena expansión en la que estamos inmersos, mostrando proactividad y flexibilidad para poder llegar a los objetivos fijados”, concluye el directivo

emplea360 es una solución desarrollada por Integra que facilita a los departamentos de recursos humanos, independientemente del número de empleados, una externalización rápida y eficiente para los procesos de administración de personal, nómina y talento, en un entorno 100% cloud sobre la plataforma SAP SuccessFactors.

Además, facilita procesos, como descentralizar tareas para optimizar tiempo y recursos, la eliminación del papel e incluso el email evitando, de este modo, errores y comunicaciones pérdidas. emplea360 es una solución móvil y multiplataforma que permite trabajar desde cualquier lugar con sólo un dispositivo con conexión a internet.

Últimas noticias

Integra

Llámanos al +34 91 708 01 20

(Sede Madrid, Ver otras sedes)

contacto
Integra

Newsletter

¿Quieres estar al día de nuestras noticias?,

contacto